sábado, 22 de octubre de 2011

MODOS DE VISUALIZACION.

           Con Power Point 4.0 es posible observar una presentacion de diferentes maneras, a esto se le llama "modos de ver". A continuacion se describen cada uno de estos modos.

-Modos de visualizacion "VER DIAPOSITIVA": Trabajando con este modo se observa una diapositiva a la vez, ademas es posible añadir texto a la diapositiva, insertar imagen o seleccionar un nuevo diseño.
             
Explicacion:  Para activar este modo de visualizacion, seleccione la opcion DIAPOSITIVAS en el menu VER, o pulse el boton Ver DIAPOSITIVAS en la barra que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla.

-Modo de Visualizacion "VER  ESQUEMA"Este modo permite apreciar el texto que contengan las diapositivas, y brinda facilidadespara organizar las diapositivas.
            
la opcion ESQUEMA, o pulse el boton Ver esquemaen la barra que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla.

-Modo de Visualizacion "VER CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS: Este modo permite observar varias diapositivas al mismo tiempo, trabajando con el clasificador de diapositivas puede modificar el orden de las mismas, añadir efectos de transicion y establecer los intervalos de cambio para las presentaciones en la pantalla del computador.
               
Explicacion:  Para activar este modo, elija en el menu VER la opcion CLASIFICADOR DE DIAPOSITIVAS, o pulse el boton Ver clasificador de diapositivas en la barra que aparece en la parte inferior izquierda de la pantalla.

-Modo de visualizacion "VER PAGINAS DE NOTAS"En este modo es posible crear notas o comentarios que expliquen el contenido de cada diapositiva, y que le serviran de ayuda a la persona que este realizando la presentacion.
              
Explicacion: Para activar este modo, elija en el menu VER la opcion Paginas de notas, o pùlse el boton VER PAGINAS DE NOTAS en la barra que aparece en la parte inferior de la pantalla.

-Modo de Visualizacion "VER PRESENTACION DE DIAPOSITIVAS"Utilizando este modo es posible apreciar la presentacion como presentacion electronica, es decir, en la pantalla del computador.
              
Explicacion:Para activar este modo, seleccione la opcion PRESENTACION CON DIAPOSITIVA en  el menu "VER".

-Asistente de contenido automatico: Es una herramienta de Power Point 4.0 que le ayudara en la creacion de una presentacion, guiandolo paso a paso en la definicion de una estructura para esta.
         
Explicacion: Para activar el Asistente de Contenido Automatico ejecute la orden Presentacion Nueva del menu ARCHIVO y se desplegara un cuadro de dialogo, donde aparecera la opcion de El Asistente de Contenido Automatico seleccionela y luego pulse aceptar.

-Asistente de Apariencia: Es una herramienta de Power Point 4.0 que le ayudara en la tarea de diseñar el estilo de las diapositivas. Con el puede añadir rapidamente a las diapositivas una de las plantillas incluidas en Power Point 4.0, agregar elementos comunes a estas, etc.
         
Explicacion: Para activar este asistente seleccione la opcion ASISTENTE DE APARIENCIA en el menu FORMATO, o pulse el boton ASISTENTE DE APARIENCIA en la barra de herramientas estandar.
         
           


             
             
            

         

No hay comentarios:

Publicar un comentario