lunes, 24 de octubre de 2011

CREAR UNA PRESENTACION.

          Una presentacion esta conformada por varias diapositivas, y ademas por: documentos, notas, y esquema, todos estos elementos son almacenados en un mismo archivo.

- Crear una nueva Presentación: Para crear una nueva presentacion se tienen tres opciones:
  • Elegir el orden PRESENTACION NUEVA en el menu ARCHIVO.
  • Pulsar el boton PRESENTACION NUEVA en la barra de herramientas ESTANDAR.
  • Utilizar la combinacion de teclas Ctrl mas U.
           Al ejecutar cualquiera de estas opciones aparecera un cuadro de dialogo donde explicara lo siguiente:
  • El Asistente de Contenido Automatico: Este asistente lo guia paso a paso en la definicion de la estructura de la nueva presentacion.
  •  
  • El Asistente de Apariencia: Le ayudara a definir la apariencia o estilo de su presentacion, utilizando el conjunto de plantillas incorporadas con el Power Point 4.0.
  •  
  • Una plantilla: Puede escoger entre mas de 100 plantillas diseñadas profesionalmente que incluye Power Point 4.0.
  •  
  • Una presentacion en Blanco: Seleccionando esta opcion, podra elegir uno de los formatos existentes para la creacion de una diapositiva.
  •  
  • El formato de la Presentacion Actual: Creara una nueva presentacion con las mismas caracteristicas de la actual de trabajo, si es que hay una presentacion actual de trabajo.

- Abrir una Presentacion: Para abrir una presentacion, tiene tres posibilidades:
  • Elegir el orden ABRIR en el menu Archivo.
  • Pulsar el boton Abrir en la barra de herramientas Estandar.
  • Utilizar la combinacion de teclas Ctrl mas A.
  • Despues de ejecutar alguna de estas tres opciones, en la pantalla aparecera un cuadro de dialogo donde va a seleccionar el nombre de archivo, en el que se encuentra almacenada la presentacion que desea abrir. Si es necesario, cambie de directorio o unidad, finalmente, pulse el boton ACEPTAR, Power Point 4.0 permite tener varias presentaciones abiertas simultaneamente.
  •  
  • Guardar una Presentacion: Para guardar o almacenar una presentacion en un Archivo, tambien tendra tres opciones:
  • Elegir la orden GUARDAR en el menu ARCHIVO.
  • Pulse el boton GUARDAR en la barra de herramientas ESTANDAR.
  • Utilizar la combinacion de teclas Ctrl mas G.
  • Ejecute alguna de estas tres opciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario